EL H. AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

 

CONVOCA:

 

A todas las ciudadanas y ciudadanos, para que presenten propuestas, a la Presea CAP. DE ALT. OSCAR SCHINDLER FAJARDO, al Mérito Marino 2019, como máximo reconocimiento público que realiza el H. Ayuntamiento, a aquellas personas que en lo individual sean consideras por su profesión, como ejemplo a través de actividades que deberán ser relevantes y representen un beneficio para la humanidad, el país, el estado o el municipio en las áreas que a continuación se exponen:

 

BASES:

 

1.         Se otorgará a quien o quienes han constituido, en el medio marítimo, con su ejemplo, dedicación y espíritu de sacrificio en su quehacer diario como parte integrante de la Marian Mercante, por propia voluntad, con sacrificio personal y de su familia, tiempo y comodidad, haya realizado actos de manifiesta solidaridad humana, aún a costa de poner en peligro su propia integridad.

2.         Las propuestas se podrán presentar a partir de la publicación de la presente convocatoria, hasta el día lunes 27 de mayo, a las 3:00pm.

3.         Las propuestas deberán ser enviadas al correo electrónico: secretariageneral@manzanillo.gob.mx, ó se presenten en físico en la Secretaría del H. Ayuntamiento.

4.         La propuesta deberán incluir nombre completo del ciudadano(a), su currículum actualizado y datos de contacto.

5.         Se pueden realizar auto-postulaciones o pueden ser entregadas por personas distintas al nominado.

6.         Los reconocimientos serán entregados en sesión solemne de cabildo a celebrarse el día 1 de junio del año 2019.

7.         Los galardonados recibirán el diploma correspondiente, en los campos presentados.

8.         La elección de galardonados, será responsabilidad del Jurado Evaluador.

9.         Las situaciones no previstas en la convocatoria, serán resueltas por el Jurado Evaluador.

 

Por amor a Manzanillo, hagamos historia.

 

Por amor a Manzanillo hagamos historia