En la sala de juntas de la Unidad Deportiva Jaime Tubo Gómez, se dieron cita la munícipe Griselda Martínez, Marco Fuentes como director del INMUDE, la sra. Rosa Martha Real Molina, directora del DIF Manzanillo, el Síndico Municipal Daniel Mendoza, Carlos Zepeda representado la Comisión de Deportes del H. Ayuntamiento, la srita. Janette Gutierrez de la Comisión de Educación, Oscar Hernández de Deporte Popular, el deportista Moyses Ríos Acosta, de deporte adaptado asistió Antonio Mendez y Joaquín Alamo como representante de la iniciativa privada.

 

La finalidad de la reunión fue realizar la Primera Junta de Gobierno INMUDE 2018 – 2019, donde se analizaron las líneas de acción para el siguiente año, y la aprobación del organigrama y las adquisiciones para solventar carencias de mantenimiento.

Todos los puntos fueron aprobados, y además se agregaron observaciones respecto a la prohibición del ambulantaje en las unidades deportivas, también sobre la aplicación correcta del reglamento en los espacios deportivos, así como la regulación del uso de los campos de fútbol y del presupuesto 2019.

 

Por amor a Manzanillo hagamos historia